Vital triunfo del Real Zaragoza ante el Elche gracias a un gol de Miguel Linares. El equipo aragonés marcó muy pronto y defendió hasta el final su botín. No fue un partido para el virtuosismo ni para la belleza, y sí para defender y resistir. Y es que este triunfo les aleja a siete puntos del descenso.
Cristian (8): Vuelve a estar de dulce. Dejó un gran número de buenas paradas y, como casi siempre, volvió a ser ovacionado por una grada que le adora.
Alberto Benito (5): Lesionado. Estuvo poco tiempo sobre el campo porque tuvo que salir sustituido por Delmás. Dejó buenas subidas al ataque.
Guitián (7): Muy seguro. Aparte de sus buenas acciones atrás, fue él quien encontró a Pep Biel en la jugada del gol.
Dorado (6): Mejora. Se sintió más seguro que en otros partidos, arropado por sus compañeros y muy bien colocado.
Zapater (6): Cumplió. Era un partido difícil para él, jugando de lateral a pierna cambiada y apretó los dientes para no cometer ningún error.
Eguaras (6): Intentó poner una pausa muy necesaria en algunos momentos del segundo tiempo y trabajó mucho y bien en defensa.
James (6): Correcto. Como siempre, gran despliegue físico y poderosas arracandas con el balón pegado a su pie izquierdo.
Pep Biel (7): Jugadón. Suya fue la asistencia para que Linares se convirtiera en el héroe. Dejó buenos detalles y aguantó balones arriba.
Aguirre (5): Gris. Intentó hacer jugadas por la izquierda y centrar buscando a Linares, con poco éxito. Trabajó bien en defensa.
Soro (6): Trabajó mucho y ayudó en defensa. Tuvo una ocasión muy cara para hacer el dos a cero.
Linares (8): El héroe del partido por su gol y por todo lo que trabajó y corrió durante todo el encuentro. En la segunda parte bajó muchos balones y acabó extenuado.
Delmás (7): Buen partido. Cerró bien su banda y puso rasmia y carácter ante Josan y el resto de jugadores del Elche que atacaron por su lado.
Javi Ros (6): Aportó un oxígeno muy necesario cuando más necesitaba el Zaragoza ponerle el candado a su portería.
Raúl Guti (s.c.): Fortaleció el centro del campo en la recta final del partido.