Poco ha tardado el Real Zaragoza en ponerse por delante frente al Elche. Y poco ha tardado también Miguel Linares en anotar su primer tanto como blanquillo en su casa: en La Romareda. El delantero ha abierto la lata en el minuto cuatro tras una gran acción de Pep Biel por banda derecha. El balear la colgaba templada al segundo palo, donde Linares solo tenía que poner la cabeza para que el esférico entrara ante el júbilo de la grada.
El delantero aragonés ya había conseguido estrenarse como zaragocista en la victoria en Lugo. Linares logró el primer tanto en la remontada en tierras gallegas. Lo hizo tras apenas cuatro minutos en el césped. Esta vez, frente a su gente, el "7" del Real Zaragoza ha abierto la lata bien pronto.
Pep Biel, tras una gran acción individual por banda derecha, ha puesto una deliciosa pelota al segundo palo, en la que Linares sólo ha necesitado colocar la cabeza para que la pelota entrara.
Pero no era el primer tanto como futbolista que conseguía en el feudo blanquillo. En la temporada 13/14, Linares anotó un gol defendiendo la camiseta del Recreativo de Huelva, tras el que pidió perdón a la que hoy es su gente.
Al final Linares ha podido cumplir uno de sus sueños: poder marcar en La Romareda. Tras su debut goleador en Lugo, Linares definía el hecho de poder marcar un gol en La Romareda como "la leche", y ante el Elche lo ha logrado. Además, tras conseguir abrir la lata, Linares se ha besado el escudo, en clara seña de su amor por el club de su tierra.