Es Noticia

El objetivo de seguir la buena racha contra los recién ascendidos

Raúl Guti en el partido frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).
Manu González

Sólo una derrota en seis partidos contra los recién ascendidos. El Real Zaragoza tiene grandes problemas para imponerse a los de arriba de la tabla, pero por lo menos aguanta el tipo ante los que el año pasado estaban en Segunda B. Y teniendo en cuenta que esta temporada los aragoneses están luchando por evitar el descenso, no se trata de una cuestión baladí. En total, el Zaragoza ha sumado 11 puntos en esos seis partidos, con tres victorias, dos empates y la comentada derrota. Fue en Elche por 2-0, en el estreno de Lucas Alcaraz. Contra el Mallorca, los blanquillos empataron en la ida a mediados de noviembre. Los bermellones se pusieron cero a dos, pero Marc Gual y Pombo empataron.

Las otros partidos han sido la anterior victoria por uno a cero contra el Elche y la de la jornada uno por 2-1 ante el Rayo Majadahonda. Contra los majariegos se empataría una vuelta después tras levantar dos goles gracias a los tantos de Eguaras y Soro. El otro partido ha sido la victoria contra el Extremadura en La Romareda en el debut de Víctor Fernández.

El partido contra el Mallorca tendrá, eso sí, algo distinto al de los demás recién ascendidos: los balares van ya a tumba abierta a por el ascenso. Por lo menos a por los puestos de play off. Así es esta categoría: el Real Zaragoza, cuyo objetivo en verano era claramente el ascenso, se enfrenta al Mallorca, que partía con el objetivo de salvarse. Los papeles, sin embargo, llevan cambiados desde hace ya varios meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar