Es Noticia

El sacrificado avance de Simone Grippo

Grippo corriendo en cinta (Instagram).
Manu González

No se rinde Simone Grippo. El central sigue con la recuperación de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, y ha querido compartir con sus fans un vídeo corriendo en cinta. "Corre Forrest, corre" y la inscripción "tres meses y medio" en inglés. Con eso hace referencia a la famosa película y al tiempo que lleva desde la operación tras la grave lesión que se hizo durante la primera parte del Real Zaragoza-Granada disputado a principios de noviembre del año pasado. Después de confirmarse lo peor en los análisis posteriores, el suizo fue operado a finales de ese mismo mes. Comenzaba entonces una complicada y lenta recuperación. Grippo le dejó su ficha a Guitián, que llegó semanas después, y se puso a trabajar lejos de los focos.

Además de su vídeo corriendo, también ha subido una foto con Javi Ros y Álvaro Vázquez (de muy buen rollo) en la Ciudad Deportiva. Aparte de su trabajo en las instalaciones de Cuarte de Huerva, no es raro ver al central suizo en un gimnasio del centro de Zaragoza al que suele acudir. Ahí, en un ambiente más relajado y distendido sigue poniéndose a punto. Y es que Grippo ha convertido su lenta pero firme recuperación en su rutina vital. Mientras, no le quita el ojo a sus compañeros jornada a jornada, deseando volver a ayudar la temporada que viene con su altura, colocación y dotes de mando.

Grippo renovó en enero hasta 2020. Un gesto por parte del club para uno de los capitanes de la plantilla y, llegado en 2017, uno de los jugadores más veteranos en cuanto a edad y experiencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar