La historia del Real Zaragoza está plagada de futbolistas ilustres cuya carrera deportiva tuvo paso por la capital del Ebro entre otras experiencias en las que se labraron un palmarés envidiable. Es el caso de Savio Bortolini, el futbolista brasileño que vistió la elástica blanquilla tras jugar, entre otros, en el Real Madrid.
Con el equipo blanco lo ganó prácticamente todo, entre lo que destacan la Liga de Campeones, la Copa Intercontinental y la Liga. Después, tras un breve paso por el Girondins de Burdeos volvió a España, en esa ocasión para deleitar a la afición del Real Zaragoza. En el equipo aragonés dejó el recuerdo de ser uno de los futbolistas con mayor talento que se han vestido la elástica blanquilla durante los últimos tiempos, y además, conquistó una Copa y una Supercopa.
Hace apenas unos días, Savio tenía un recuerdo a través de sus redes sociales para el club aragonés, al que felicitaba por el aniversario, así como por la efeméride de la Copa del Rey conquistada en Montjuic. Y esta misma mañana ha pasado por las instalaciones de la carretera de Valencia para visitar a la plantilla y cuerpo técnico del Real Zaragoza, con quienes no ha dudado en posar.
En la actualidad, Savio cuenta con diversas empresas, una de ellas dedicada a la representación de jugadores, en la que mantiene una limitada selección de futbolistas brasileños. Durante los últimos días y junto al también exjugador Guilherme Siqueira -Granada o Atlético de Madrid, entre otros-, se encuentran visitando España, donde han tenido ocasión de visitar diferentes equipos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3, entre los que se encuentran el Málaga, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Betis o el Sevilla.