Miguel Linares ha comparecido en rueda de prensa para repasar la actualidad del Real Zaragoza. El delantero blanquillo se ha mostrado concentrado en el siguiente partido frente al Nàstic, un encuentro que según el propio Linares "hay que sacarlo sí o sí".
El Zaragoza piensa ya en su próximo encuentro liguero. A pesar de eso, Miguel ha repasado el último partido ante el Mallorca: "Las derrotas siempre sientan mal, nadie está preparado para perder. El otro día aguantamos dentro del partido hasta la expulsión, después sufrimos mucho más. Intentamos ir a por el empate cuando ellos tenían uno más y ya se vio lo que pasó”.
“Sin duda hay que intentar olvidarse del partido del Mallorca. No vamos a seguir echándonos piedra en la mochila, eso no sirve para nada” ha añadido Linares.
El compromiso del lunes es un duelo muy importante. Tal y como lo ha valorado él mismo: “Para los dos es un partido importante. Ellos están en una situación delicada y no nos lo van a poner fácil. Hace poco les ganaron al Albacete y al Oviedo les costó mucho. Están haciendo muy buen juego”
También ha repasado su situación personal: “Me veo bien, físicamente estoy muy bien. Tengo ganas de que llegue el lunes para poder dar el máximo por los tres puntos y que se queden en casa”
Por último, ha repasado la situación del Zaragoza en la tabla: “Tenemos un mes muy importante. De los cuatro partidos que nos quedan tres son en La Romareda. Si sacamos muchos puntos sería un paso muy importante. Después a seguir”