Es Noticia

El Real Zaragoza comienza a pensar en el Nàstic

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza ha iniciado la preparación de cara al encuentro que le enfrentará el próximo lunes al Nàstic de Tarragona en el estadio de La Romareda. Los aragoneses viven una semana un tanto atípica en la que el primer entrenamiento serio no ha llegado hasta el jueves, a la espera de que finalice el fin de semana para volver a saltar al césped.

Hasta cuatro sesiones tendrá Víctor Fernández para perfilar el equipo que se enfrente al conjunto catalán en un encuentro de vital importancia para ambos equipos, que tratarán de conseguir un buen resultado para acercarse a la permanencia, objetivo que se sitúa mucho más al alcance para el Real Zaragoza.

Los blanquillos han saltado al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva mermados por las bajas en defensa, en la que no podrán estar ni Dorado ni Benito, ambos lesionados; como tampoco Carlos Nieto, que se encuentra sancionado tras se expulsado en el encuentro de Son Moix. Tampoco está todavía Papu, al que se espera para el fin de semana de su estancia en Georgia, donde se ha tratado los problemas de tobillo con el médico de la selección. Ante las ausencias, el técnico blanquillo ha llamado a dos futbolistas del filial, que durante la temporada ya habían contado con la oportunidad de ejercitarse con el primer equipo. Por una parte, Javi Hernández, central que ha alternado el Deportivo Aragón y el División de Honor Juvenil esta temporada; por otra, Marcos Baselga, atacante del filial que llega tras anotar dos tantos en el último encuentro ante el Brea.

Ambos han tenido la ocasión de trabajar junto al resto del grupo en una sesión que ha combinado el balón con el aspecto físico en una primera sesión con la mente puesta en conseguir un buen resultado de cara al encuentro ante el Nàstic, toda una final por la permanencia para ambos equipos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar