Este jueves, el Real Zaragoza se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva. Los de Víctor Fernández han comenzado a preparar el duelo ante el Nàstic de Tarragona del próximo lunes, donde quieren recuperarse de la abultada derrota en Mallorca de la pasada jornada. El técnico, ante las bajas de Carlos Nieto y Chechu Dorado, podrá contar con Daniel Lasure y Diogo Verdasca, que se están recuperando de sus respectivas molestias.
Ambos futbolistas se ejercitan con normalidad desde el pasado martes junto al resto de sus compañeros. Lasure será el recambio del canterano zaragocista en el lateral y, con toda probabilidad, saldrá como titular en la 'final' ante el Nàstic en La Romareda.
Por su parte, el central portugués tendrá que pelear con Álex Muñoz para hacerse con la titularidad en el eje de la zaga. Verdasca está tratando de recuperar su mejor tono físico para convertirse en el elegido por Víctor de cara a cerrar filas ante los catalanes.
Buenas nuevas para el técnico blanquillo, que, pese a las ausencias de renombre que tiene el Zaragoza -Dorado tiene una rotura en el sóleo, por lo que se espera que esté más de un mes alejado del verde-, podrá tirar de plantilla para cubrir dichas bajas.
Cabe recordar que Nieto tendrá que cumplir sanción tras haber sido expulsado en Son Moix. El club zaragocista ha decidido no presentar alegaciones por la segunda amarilla, por lo que el canterano no podrá estar ante el Nàstic, pero Víctor sí podrá contar con él para la importante visita al Cádiz.
El entrenador del Real Zaragoza completará la defensa con Alberto Guitián y Julián Delmás, que ya fueron de la partida en el duelo ante el Mallorca.