Este viernes, Víctor Fernández ha comparecido en sala de prensa para analizar la actualidad de su equipo, el Real Zaragoza, antes del partido de este lunes ante el Nàstic de Tarragona. Durante su intervención, el técnico blanquillo ha repasado el estado de varios de sus futbolistas, haciendo especial hincapié en Giorgi Papunashvili.
Sobre el georgiano, que viajó a su país hace unas semanas para tratarse de su lesión, Víctor ha confesado que no tiene noticias. "Sé de él lo que resume el comunicado del club. Llevo cuatro o cinco días sin saber de él", concretó. Señaló asimismo que espera tenerlo a su disposición para el duelo en Carranza de la siguiente jornada: "Viene el domingo y vendrá recuperado. Tendrá un proceso de adaptación de tres días y se adaptará al grupo. Espero que esté para el partido contra el Cádiz".
En cuanto al resto de lesionados, el entrenador zaragocista recalcó las recuperaciones de Diogo Verdasca y Daniel Lasure, así como las grandes mejorías de jugadores como Álvaro Vázquez o Alberto Zapater. Pero no ha querido mojarse sobre si estarán a punto para el duelo del lunes en La Romareda.
"Quedan todavía tres entrenamientos, que son muchos. Los que estaban la semana pasada algo más afectados por algún problema físico están mucho mejor. Verdasca está perfecto, ha superado las molestias. Álvaro está muchísimo mejor y Zapa también está mejor. Después Lasure creo que también llegará en mejores condiciones al partido. Creo que el único contratiempo que nos queda es el de Dorado, que es para varias semanas", indicó.
El zaragozano se verá obligado a incluir varios cambios en su alineación ante el Nàstic. Así lo señalaba Víctor en sala de prensa: "Siempre hay cambios porque estás obligado. La entrada de un jugador u otro te modifica las asociaciones de jugadores. Depende de cómo estemos de aquí al lunes habrá cambios, algunos obligados por lesiones y otro por motivos tácticos".
El entrenador del Real Zaragoza también fue cuestionado sobre Jorge Pombo, que no atraviesa su mejor momento con la elástica blanquilla. El delantero no ve puerta desde el 22 de diciembre, en el partido ante el Extremadura en La Romareda. Víctor sabe que "Pombo no está en su mejor momento", pero recalca que "tenemos que recuperar su mejor nivel".