Diogo Verdasca abrió el marcador en el minuto 4 anotando así el gol más rápido del Zaragoza en lo que va de Liga. Al equipo de Víctor Fernández le estaba costando marcar y ponerse por delante en el marcador, pero ante el Nástic el conjunto blanquillo sacó a relucir toda su artillería y en la primera parte consiguió anotar tres goles.
Verdasca, Biel y Delmás pusieron los goles y desataron la locura en el feudo zaragocista. El Real Zaragoza saltó al campo muy consciente de la importancia del choque frente al equipo catalán, el cuadro aragonés necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona caliente de la tabla y enseguida se adelantó en el marcador.
Era el minuto 4 de juego, cuando un centro sacado desde la esquina izquierda lo bajaba Vázquez para que Verdasca, ante la pasividad defensiva del equipo tarraconense, rematase con su pierna izquierda al fondo de la red. Verdasca superaba así el 'récord' que ostentaba Linares al marcar el gol más tempranero ante el Elche. El delantero del Zaragoza anotó en el minuto cinco de encuentro, mientras que el de Verdasca fue un minuto antes.
El segundo gol lo ponía Pep Biel, el mediapunta zaragocista conducía el esférico y desde la frontal del área se sacaba un látigazo con su pierna izquierda imparable para Bernabé, el meta del Nástic.
Y el tercero lo ponía Delmás. El lateral derecho arrancaba por la banda derecha, tocaba para Soro y este le devolvía el balón y una vez dentro del área, el canterano definía abajo con su pierna izquierda.
Verdasca, Biel y Delmás son jugadores poco habituales en las alineaciones del equipo, al igual que sus goles. Verdasca marcaba su tercer gol con la camiseta del león esta temporada, Biel su segundo gol, otra vez ante el Nástic, y Delmás estrenaba el casillero de goleador.