Diogo Verdasca y Cristian Álvarez comparecían en la zona mixta. El portero argentino no podía estar más feliz: "Hoy ha sido un día redondo para el zaragocismo". Y es que para el rosarino ha sido el primer partido en lo que va de temporada para respirar y "disfrutar". Según Álvarez, desde el primer momento al acabar el partido ante el Mallorca el míster "dio un mensaje muy claro y nos puso en mente lo que iba a ser este partido". Así, reflexionaba el argentino, dejaron atrás la dura derrota y se centraron en trabajar el encuentro contra los catalanes.
"Desde el primer momento impusimos nuestro juego", afirmaba un Álvarez que opina que el primer gol fue muy importante: "Te cambia la energía y el estado de ánimo". Ahora, lejos del conformismo, el veterano jugador afirma que "no estamos cerca pero tampoco lejos, a partir de ahí hay que seguir compitiendo al máximo y seguir disfrutando de este club". También hablaba de su futuro: "Tengo contrato y estoy pegado al club".
Menos prolijo salía a la rueda de prensa Diogo Verdasca. ("Muy contento por el gol y los tres puntos. Victoria muy buena de todo, lo que es más importante", decía). Verdasca explicaba que "Teníamos la idea de entrar muy fuerte los primeros cinco minutos, y eso es lo que ha cambiado el partido", para luego loar a los hinchas: "La afición es muy importante para este club... y 13.000 espectadores aún es gente. Ahora vamos a trabajar para ser más regulares fuera de casa", remataba el central portugués.