Es Noticia

Papu tendrá que esperar

Papu durante el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Víctor Fernández ha desarrollado una notable capacidad para templar los ánimos del zaragocismo. Si tras el encuentro ante el Mallorca su rueda de prensa se basó en animar al equipo de cara a la siguiente cita, una vez consumada la victoria ante el Nàstic tocó rebajar la alegría, entre otras cuestiones, también en lo relativo a la vuelta de Papunashvili.

El técnico aragonés se mostró sincero, entre la amargura y la resignación cuando le tocó hablar del georgiano, el hombre que dio a Víctor el triunfo en su estreno, con una frase que define a la perfección la situación vivida, “a Papu lo he sufrido más que disfrutado”. Y es que desde que el entrenador se hiciera cargo del Real Zaragoza, apenas ha podido contar con el futbolista 137 minutos repartidos en cuatro partidos.

A la escasez de minutos disputados por Papu en la estancia de Víctor Fernández se le añade su ausencia del grupo, que desde su último encuentro suma ya algo más de dos meses, de los cuales prácticamente uno lo ha pasado el atacante tratándose junto al médico de su selección en Georgia. Tiempo que según declaraba el técnico tras el partido frente al Nàstic, no ha sido suficiente para una recuperación total, "mi ilusión sería que pudiese entrenar con el equipo ya y no va a ser así".

Así pues, parece que habrá que seguir esperando para ver el regreso de Papunashvili con la elástica del Real Zaragoza. Será importante ver su evolución a lo largo de la semana, en manos ya del personal blanquillo para determinar su fecha de vuelta al césped, aunque por las sensaciones de Víctor, parece poco probable que pueda llegar al Carranza el próximo lunes, y sería necesario, al menos, mantener la incógnita hasta el siguiente duelo en La Romareda, el 14 de abril frente al Alcorcón.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Txuss23

    Con una baja injustificada en principio por el servicio médico del equipo, la entidad tendría que bajarle el sueldo a la mitad. Esa suele ser una buena medicina en muchos ámbitos de la vida.