El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos con una sonrisa tras la contundente y balsámica victoria ante el Nàstic de Tarragona en La Romareda. Víctor Fernández ha dispuesto una sesión de recuperación en el gimnasio para los titulares ante el conjunto catalán, mientras que los suplentes y no convocados se han ejercitado sobre el verde de la ciudad deportiva blanquilla.
Entre estos últimos destaca la presencia de Papu, que ha vuelto a entrenar a las órdenes de Víctor Fernández un mes después, tras regresar a la capital aragonesa de su viaje a Georgia para recuperarse de la lesión que sufrió en su tobillo durante el choque del pasado mes de enero ante el Real Oviedo en La Romareda.
El centrocampista georgiano también se ha ejercitado en el gimnasio, y no ha podido participar en el partidillo de entrenamiento que los suplentes ante el Nàstic han disputado contra el Deportivo Aragón. Asimismo, hemos podido ver a Víctor Fernández, que tras la victoria ante el Nàstic se refería a la situación del propio Papu, intercambiando opiniones con su homólogo en el filial blanquillo, Javier Garcés.
El técnico del primer equipo ha podido contar con todos los disponibles, a excepción de Alberto Benito, que recayó a mediados de marzo de la rotura de fibras que sufrió el pasado mes de diciembre en el cuádriceps de la pierna izquierda. Chechu Dorado también continúa ausente, tras la rotura que sufrió la pasada semana en el sóleo de su pierna derecha.
La plantilla blanquilla volverá a los entrenamientos este martes en una sesión matinal que arrancará a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva. Será entonces cuando Víctor Fernández comience a preparar con todos sus efectivos disponibles el encuentro del próximo lunes ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza.