Ya sucedió hace unos días en Mallorca y también en La Romareda esta pasada jornada durante el duelo entre el Real Zaragoza y el Nástic. La afición del Cádiz, próximo rival blanquillo, prepara una nueva protesta en los aledaños de Carranza durante los cinco primeros minutos del choque. Brigadas Amarillas, un popular grupo de aficionados del conjunto amarillo ha promovido estas quejas tras tener que jugar un lunes.
Llega después de una semana sin jugar tras tener que medirse al extinto Reus y ahora lo hace cerrando la jornada 32 en LaLiga 1|2|3 el próximo lunes. Las quejas en el Cádiz, próximo rival del Real Zaragoza, y en su entorno son continuas.
Por este motivo, un sector de la afición está promoviendo una protesta para el partido del próximo lunes entre amarillos y blanquillos. Con motivo de ello, se invita a los aficionados a que no accedan al escenario del partido hasta el minuto 5 del encuentro.
No será la primera protesta que tiene lugar esta temporada en LaLiga 1|2|3 por el mismo motivo. Ya sucedió en Mallorca y también el propio Real Zaragoza lo llevó a efecto en el último encuentro ante el Nástic. Además, el cuadro de Víctor Fernández es uno de los más perjudicados en este sentido, ya que acumula tres semanas jugando el mismo día, contando el encuentro en Carranza.