Es Noticia

La semana comienza con fuerza

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto a la actividad en la Ciudad Deportiva después de una jornada de descanso de cara a preparar el próximo encuentro, que tendrá lugar en Cádiz el lunes. Para entonces, el técnico del equipo aragonés deberá haber perfilado un equipo que sea capaz de mejorar las prestaciones mostradas durante las últimas salidas

Con esta pretensión ha comenzado a trabajar el conjunto blanquillo de cara, una vez más, al partido que se disputará una vez sobrepasado el fin de semana. Una sesión, la de la mañana del jueves, que ha estado marcada por la intensidad mostrada por los futbolistas y exigida por el cuerpo técnico. El plantel zaragocista ha comenzado con ejercicios de fuerza para dar paso posteriormente al trabajo con balón.

En cuanto a la cuestión numérica, Víctor Fernández ha podido contar con los mismos jugadores que finalizaron el trabajo la pasada semana y que contaron para el técnico de cara al choque ante el Nàstic de Tarragona. Así pues, el entrenador ha contado con las bajas de Benito, Dorado y de un Papu que sigue su puesta a punto de cara a la vuelta al grupo. Ante las ausencias, el grupo se ha completado con dos jugadores del filial, como el lateral derecho David Vicente y el central Jesús Álvarez.

Apenas ha sido una primera toma de contacto de cara al encuentro en el Ramón de Carranza que el Real Zaragoza seguirá preparando en una nueva sesión en las instalaciones de la carretera de Valencia en la mañana del viernes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar