El Real Zaragoza ha completado su entrenamiento en la ciudad deportiva de cara al enfrentamiento del próximo lunes frente al Cádiz. La sesión de hoy se ha visto marcada por la presencia de varios jugadores del Deportivo Aragón, con los que Víctor Fernández ha completado la plantilla para realizar sus ejercicios.
Es curioso que estos refuerzos procedentes de las categorías inferiores son jugadores de centro del campo. El técnico zaragozano tiene disponibles a todos los efectivos en la zona ancha. Eguaras, Javi Ros, Igbekeme y Zapater están sanos. Por ello, sorprende que los elegidos hayan sido Sanogo y Kike Navarro. También ha estado Junior, extremo derecho del filial.
El Real Zaragoza siempre ha sido un equipo que ha contado con gran presencia de jugadores procedentes de la cantera. Ratón, Delmás, Dorado, Lasure, Nieto, Zapater, Guti, Pep Biel, Pombo, Soro y Linares son jugadores con pasado en las categorías inferiores del club. De este modo, Víctor Fernández está sumando efectivos a los que echar mano en un futuro, en caso de necesidad.