Ya va siendo normal que el Real Zaragoza se ejercite el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva... y todavía queden más de dos días para el siguiente duelo. Son las cosas de jugar tu partido cuando el resto de equipos ya están inmersos en su nueva semana de trabajo. Así, una vez más el equipo aragonés ha tenido una sesión de trabajo en fin de semana como si fuera un día de entre semana. Una situación extemporánea a la que no les ha quedado más remedio a todos que acostumbrarse.
Y es que hay mucho que preparar. La visita al Cádiz CF se presenta tremendamente complicada, el viaje no es precisamente corto, y la situación pese al alivio contra el Nàstic sigue siendo complicada. Así, los de Víctor Fernández han sumado una sesión más a sus piernas. Han hecho ejercicios con y sin el esférico y también le han puesto el acento al tema táctico.
El domingo, mientras la jornada siga avanzando y los partidos de LaLiga 1,2,3 jugándose, el Zaragoza tendrá una nueva sesión, por la mañana, en la Ciudad Deportiva.