Buen partido del Real Zaragoza en el Ramón de Carranza con mazazo, eso sí, al final. Y es que el equipo aragonés, con un Pep Biel estelar, se llegó a poner uno a tres. Pero un Cádiz ofensivo y volcado le levantó el resultado. Pese a encajar tres goles y dejarse empatar, el Zaragoza debería salir reforzado, en cuanto a juego, de este partido.
Cristian (8): Un día normal para él en la oficina. Pese a los tres goles encajados se lleva el notable porque volvió a hacer paradas de todos los colores e ir sobrado por arriba en las muchas jugadas a balón parado que tuvo el Cádiz.
Delmás (5): Partido con luces y alguna sombra, sobre todo cuando Darwin le encaró y le intentó hacer la vida imposible. Era un partido complejo para él.
Guitián (6): Se equivocó en la salida de balón en el 1-2 en contra, y sufrió en algunos momentos ante Renella, pero en plena oleada ofensiva del Cádiz se mantuvo entero.
Verdasca (5): Era un partido difícil para el portugués. Sufrió de lo lindo en las faltas laterales y las aproximaciones del Cádiz.
Álex Muñoz (5): En la línea de Verdasca. Hizo varios cortes meritorios, pero quedó algo señalado por el penalti (eso sí, dudoso) que cometió en el 3-3 final.
Nieto (8): Gran asistencia en el 0-2, buenas subidas, gol de cabeza... partidazo del canterano en muchos aspectos, si bien al final le tocó sufrir ante las carreras de Salvi.
Eguaras (5): Hizo muchos menos pases que en los anteriores partidos y en algún momento el ritmo le pasó por encima. En la segunda parte sufrió por pausar el juego con ventaja en el marcador, y Machis se fue fácil de él en el 1-2.
James Igbekeme (8): Dos asistencias de gol y muchos litros de sudor derramados a lo largo de un partido casi diseñado para él, de carreras, esfuerzos, ida y vuelta...
Pep Biel (9): Le dio sentido al juego del Zaragoza, pululando como quiso por la mediapunta y, mejor aún, marcó dos buenos goles. Fue el gran artífice el buen partido zaragocista.
Pombo (6): Mejoró en su vuelta a la titularidad. Peleó, probó el disparo, se entendió bien con Biel y Álvaro.
Álvaro (6): Generó mucho peligro y tiró buenos desmarques. En la segunda parte ofreció trabajo e intentó oxigenar a sus compañeros.
Javi Ros (5): Entró para fortalecer el centro del campo. Sufrió ante un Cádiz volvado.
Soro (5): Tuvo buenas acciones pero le costó entrar en un partido que iba a una velocidad endiablada.
Linares (s.c.): Pocos minutos, sin incidencia.