El héroe del partido, Pep Biel, se mostró satisfecho con el empate del Real Zaragoza pese a todo: "Al final sabíamos contra qué equipo nos enfrentábamos y de dónde veníamos", aseguró al comparecer en la zona mixta. "Damos por bueno el punto". Un Biel que ha dado la clave de la mejora de su equipo: "Damos en el campo todo lo que nos exige el míster, estamos a muerte con él".
Respecto a sus goles, tras grandes y acertados desmarques, afirmó que "al final cuando estás en el campo no piensas en si el árbitro va a pitar o qué (fuera de juego). Terminas la jugada y ya". Jugadas culminadas con acierto y que han coronado un gran partido: "Tenemos jugadores muy buenos con cualquier sistema y lo hemos planteado muy bien".
Otro de los héroes del partido fue un Carlos Nieto que compareció exultante ante los medios: "Estoy muy contento por ese gol, pero hoy es difícil ver el lado positivo ya porque contábamos con esos puntos". Al igual que Biel, ha destacado el trabajo de Víctor Fernández: "Creo que hemos trabajado bien durante toda la semana y sabíamos que con este sistema podíamos hacerle daño al Cádiz".
En lo personal, aseguró que está muy feliz jugando como carrilero con defensa de tres centrales porque "es una posición que me viene bien, es exigente pero me permite ayudar bien al equipo ofensivamente pero en todo momento estar atento defensivamente también", explicó.
Respecto a su gol, se congratuló por haber marcado ese gran tanto de cabeza tras un córner: "Solemos tener muchas oportunidades a balón parado pero no solemos rematarlas a gol". Ahora, toca el futuro más directo: A partir de ya en la cabeza solo está Alcorcón y recuperarnos bien físicamente", remató el canterano.