El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este miércoles con la intención de comenzar a preparar el partido que el próximo domingo le enfrentará al Alcorcón en el estadio municipal de La Romareda. Un encuentro en el que Víctor Fernández no podrá contar con Julián Delmás por sanción y para el que Alberto Benito apura sus opciones.
El lateral derecho del equipo aragonés sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda en el encuentro del pasado 16 de marzo frente al Elche. Una dolencia, que en condiciones normales debe apartarle de los terrenos de juego un periodo aproximado de un mes.
Sin embargo, el futbolista blanquillo, cuya temporada está quedando marcada precisamente por la reiteración de los problemas físicos, es especialista en acortar plazos y ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para ejercitarse junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana.
Pese a lo llamativo de la imagen de Benito junto al resto de la plantilla, las opciones del jugador de formar parte del equipo en el partido frente al Alcorcón son mínimas y desde los servicios médicos del club se trabaja con cautela en lo que al lateral se refiere, priorizando su presencia en la parte final de la temporada, más aún si se tiene en cuenta que el equipo descansará la próxima semana.
En cualquier caso, ya se conoce la predisposición del jugador para volver antes de tiempo, por lo que no hay que descartar nada y habrá que seguir con atención su evolución a lo largo de los entrenamientos de la semana.