Íñigo Eguaras ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la previa del partido contra el Alcorcón. El jugador del Real Zaragoza ha repasado el empate de la pasada jornada ante el Cádiz y el momento que está viviendo el equipo.
El futbolista blanquillo ha analizado el siguiente compromiso liguero de su equipo: "Sabemos que es un partido vital para nosotros después del empate del otro día en el que se nos escaparon los tres puntos. Este partido va a ser muy importante. Sabiendo que el fin de semana siguiente tenemos descanso, tenemos los tres puntos asegurados, enlazar de estos 12 puntos, 10, sería muy importante".
Además, Eguaras ha asegurado que son ellos los que más se juegan en este duelo: "Nos estamos jugando más que ellos, nos jugamos la temporada. Ellos tuvieron una primera vuelta sensacional, ahora han bajado un poco, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro, llevar la iniciativa y sacar los puntos".
También ha tenido la oportunidad de valorar el último empate frente al Cádiz: "La verdad es que el punto al final es positivo. Aunque viendo cómo fue el partido nos fuimos cabreados y tristes porque en los instantes finales se nos escaparon dos puntos".
Esta jornada juegan en La Romareda, donde quieren hacerse más fuertes. Así lo ha contado el propio Eguaras: "Creo que gran parte de la salvación va a pasar por ganar todos los partidos de casa. Este año nos ha costado sacar los partidos en casa y en este tramo de la temporada es vital ganar en La Romareda".
"Los partidos buenos que hemos hecho en casa no se han visto reflejados en el marcador, recuerdo el partido del Albacete o ante el Málaga. Nos ha costado mucho sumar en casa y eso es algo fundamental en esta categoría", ha concluido el centrocampista del Real Zaragoza.