James Igbekeme ha sido sometido a una serie de pruebas médicas que reflejan que sufre un "muy fuerte traumatismo en la pierna izquierda" según ha informado el club aragonés en un comunicado.
El jugador nigeriano sufrió una fuerte entrada por parte de Richard Boateng en el transcurso del encuentro de este domingo contra la A.D. Alcorcón que obligó al zaragocista a retirarse del terreno de juego.
Las primeras exploraciones médicas tras el encuentro apuntaban a un golpe en el peroné, según explico el técnico del conjunto aragonés, Víctor Fernández, aunque por fortuna para el jugador no ha sido de tanta gravedad como se temía en un principio.
El entrenador del Real Zaragoza indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro que para que se retire del campo James le tenían que dar "un cañonazo" pero que no quería ser alarmista.
James Igbekeme que había jugado todo con Víctor ahora se une a la larga lista de bajas, que forman: Papu, Toquero, Grippo, Dorado y Benito. Para Imanol Idiakez era un fijo hasta que se lesionó en Almeria y para Víctor también es indiscutible, en cambio con Lucas Alcaraz no dió su mejor versión.
Además, el jugador nigeriano contará con casi dos semanas de recuperación, ya que el conjunto blanquillo no tiene ningún compromiso este fin de semana. El partido del Reus no se jugará, porque el conjunto catalán está excluido de la competición.