El Real Zaragoza no tiene tiempo que perder. Pese a que no tendrá que jugar este fin de semana debido a que le habría correspondido enfrentarse al descalificado Reus Deportiu, la plantilla que dirige Víctor Fernández ha regresado este martes a los entrenamientos con una sesión vespertina celebrada en la Ciudad Deportiva blanquilla. El técnico espera recuperar el ánimo de la plantilla y por ello, ha llevado a cabo una charla de más de media hora en el vestuario.
Una vez concluida, los jugadores y el cuerpo técnico han saltado al césped para realizar el pertinente entrenamiento. Para Víctor Fernández, el trabajo previo a la realización de los ejercicios se antoja vital, más tras la dolorosa derrota del pasado domingo ante la AD Alcorcón en La Romareda, así como el sorprendente triunfo del Extremadura UD en La Rosaleda ante el Málaga CF. Unos resultados que han disminuido la distancia de los blanquillos con respecto a los puestos de descenso a tan solo dos puntos.
La intención del técnico aragonés es que todos y cada uno de los integrantes de la plantilla zaragocista ya piensen exclusivamente en el próximo encuentro, que medirá al Real Zaragoza con el Córdoba CF. Es cierto que no se disputará hasta el próximo domingo 28 de abril, pero al tratarse de un rival directo en la lucha por mantener la categoría, toda precaución es poca. Víctor no quiere confiarse ante el colista, a quien una derrota ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere podría dejar prácticamente con los dos pies en Segunda B, y por ello ya ha comenzado a preparar tan importante cita.