Es Noticia

La vuelta del Real Zaragoza inoperante

Álvaro Vázquez en el partido ante el Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Como si de un espejismo se tratara, el Real Zaragoza que había anotado seis goles en los dos últimos encuentros volvió a diluirse en sus propios errores. El equipo de Víctor Fernández volvió a parecerse al de la mala racha, al incapaz de transformar en gol las cuantiosas oportunidades de las que dispuso en el encuentro frente al Alcorcón.

Un partido especialmente doloroso para los intereses del equipo aragonés. Por una parte por la necesidad de sumar los puntos que se esfumaron ante el conjunto alfarero; por otra, por la contraposición de estilos, ante un Alcorcón que fue capaz de sumar y marcar dos goles aprovechando la práctica totalidad de las oportunidades de las que dispuso.

Los datos son llamativos. Mientras los blanquillos se quedaban a cero tras 21 remates realizados, 6 de los cuales tomaron puerta; su rival se iba de vuelta con los tres puntos y dos goles en el zurrón tras apenas 5 remates, 4 de ellos a puerta y forzando a Cristian Álvarez a realizar dos buenas intervenciones.

Poco que ver con lo mostrado en los dos partidos anteriores. Frente al Nàstic se anotaron tres goles después de 18 remates, 7 de ellos a portería; mientras que frente al Cádiz también se marcaron tres tantos tras 13 remates, 7 entre los tres palos. Números que se encuentran más cercanos a la normalidad de un equipo de élite que busca lograr la permanencia en LaLiga 1|2|3. Cifras para la reflexión en las dos semanas que tendrá que esperar el Real Zaragoza para volver a jugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar