Es Noticia

Nuevo escenario en la renovación de Pombo

Jorge Pombo en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
ElDesmarque

El Real Zaragoza no competirá esta jornada debido al enfrentamiento ante el Reus. Por ello, en una semana de parón, otras cuestiones asoman la cabeza. Es el caso de la renovación de Jorge Pombo. El atacante, con contrato en vigor hasta 2020, ha negociado su renovación durante el transcurso de la temporada. Sin embargo, todavía no se ha alcanzado un acuerdo.

El futbolista ha cambiado de agencia de representación. Bahía Internacional, empresa con representados de renombre como Dani Parejo, Vitolo, Jesús Navas, Javi Martínez o Fernando Torres, será quien vele por los intereses de Pombo. De este modo, las negociaciones llevadas hasta la fecha quedan invalidados.

Tras el cambio de representantes, estos y el club reiniciarán las conversaciones para la renovación del futbolista. Sin embargo, la situación del conjunto blanquillo en lo deportivo invita a esperar a un momento de más tranquilidad para retomar las negociaciones.

Con todo, el rendimiento del jugador no está siendo el mismo que el del primer tramo de temporada. Su calidad está fuera de toda duda, pero el gol se le está resistiendo. Tanto es así que aún no ha marcado gol en 2019.

Por otra parte, su renovación no asegura su continuidad en el equipo. Jorge Pombo es uno de los futbolistas que mayor interés suscita por parte de otros clubes, despertando las miras incluso desde Primera división. Y la afición no vería con malos ojos su salida, tal y como reflejó en la encuesta realizada por ElDesmarque.

Así las cosas, ya no es que se abra un nuevo capítulo en el caso de la renovación de Pombo. Directamente, se han arrancado las páginas del cuaderno que los contenía y se ha empezado uno nuevo. Habrá que esperar hasta el tramo final de la temporada para saber si el delantero amplía su vinculación con el Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar