Al igual que el Real Zaragoza, Lasure no ha tenido su temporada. El lateral zurdo del equipo aragonés ha vivido un curso para olvidar. Las lesiones no le han permitido disfrutar y hacerse fijo en la defensa. Además, también le han llevado a no poder gozar de regularidad, algo fundamental para un futbolista. Por ello, cuando ha tenido minutos no ha sido el mismo que el del año pasado.
Desde febrero sólo ha podido jugar en dos ocasiones: en la derrota en casa contra el Almería y en la victoria al Nàstic. Se ha perdido nueve partidos desde hace casi tres meses. Ahora parece estar recuperándose de su última lesión, pero su sustituto en esa posición, Carlos Nieto, parece que ya se ha asentado como lateral, por lo que Lasure tendrá que trabajar mucho más en esta recta final de campeonato para recuperar un lugar en el once.
Tras la decepción en los play off del año pasado, con el Numancia, Lasure se había ganado a pulso su sitio en la defensa. Había crecido exponencialmente en la segunda vuelta del curso pasado, pero ya en este la cosa comenzó mal. Se perdió gran parte de la pretemporada. Pese a ello, logró llegar al debut contra el Rayo Majadahonda, pero pronto volvieron los problemas.
La incógnita de su participación estuvo presente en varios encuentros del inicio liguero. Sin embargo, Lasure fue jugando, incluso logrando su primer y único tanto con el primer equipo del Real Zaragoza.
Renovó por tres temporadas más como blanquillo en noviembre y, sin embargo, su nivel comenzó a bajar. Mucho tuvo que ver también el cambio de sistema obligado por Alcaraz.
No obstante, con la llegada de Víctor, al igual que el equipo, Lasure parecía otro. Pero cuando todo parecía marchar correcto, con la victoria en casa al Oviedo, Lasure notó un pinchazo en su muslo izquierda. Desde entonces no ha vuelto a la normalidad.