Alberto Guitián salió a rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo zaragocista antes del entrenamiento rutinario en la Ciudad Deportiva. El central cántabro se mostró muy seguro y confiado en el trabajo del equipo, y contó que sólo piensan en el partido frente al Córdoba del próximo domingo.
"Estamos enfocados en lo que nos toca que es el partido del domingo frente al Córdoba, al final si ganamos allí sería dar un paso muy importante", subrayó Guitián.
El '6' del Real Zaragoza también habló de números: "Año tras año se habla de números y cifras.... en una liga así de competitiva, siempre hacen falta 50 puntos para salvarte. Tenemos que conseguir esa cifra que nos dé la tranquilidad".
"Salvo en Mallorca, yo creo que en todos los demás partidos hemos tenido ocasión de puntuar y ese es el camino, hay que conceder menos atrás y marcar las que tengamos", añadió el central zaragocista. Además, el jugador del Real Zaragoza explicó que la eficacia se trata de un conjunto de todo: "En defensa también hay que ser eficaces. No nos queda más que seguir mejorando porque lamentarnos no nos sirve de nada".
"Tenía anginas y bronquitis, pero menos mal que el médico me lo detectó rápido y he ido mejorando. Por desgracia, no pude estar frente al Alcorcón ya que era un partido muy importante para nosotros", recalcó.
Por último, el central del Real Zaragoza habló de la unión del equipo y que Víctor Fernández ha hablado con ellos para reforzar esa unión del vestuario y ha asegurado que están todos enfocados en el partido del próximo domingo frente al conjunto andaluz.