El Real Zaragoza se ha entrenado en la ciudad deportiva. Los de Víctor Fernández continúan con la preparación del partido ante el Córdoba. La sesión ha transcurrido con las mismas ausencias que la anterior: las de Daniel Lasure, James Igbekeme y Chechu Dorado.Del mismo modo, Cristian Álvarez continúa trabajando al margen y Carlos Nieto tampoco ha participado en la sesión debido a un proceso febril.
Asimismo, se les ha podido ver en la ciudad deportiva, aunque ajenos al entrenamiento con el resto de compañeros. James Igbekeme ha observado la sesión desde la barrera, tal y como se puede apreciar en la imagen superior. Por su parte, Daniel Lasure ha estado con el médico de la entidad, revisando su estado.
Por último, Chechu Dorado ha compartido sensaciones con Víctor Fernández durante varios minutos, en los que han compartido sensaciones sobre el estado del jugador.
De este modo, la situación de los lesionados sigue estancada. Los jugadores que apuntan a ser baja no evolucionan, y el partido frente al Córdoba se acerca. En este momento de la semana, la participación de los tocados de cara al fin de semana es toda una incógnita.