El Real Zaragoza se ha entrenado en la ciudad deportiva. El conjunto de Víctor Fernández continúa con su preparación de cara al partido ante el Córdoba. El técnico blanquillo tendrá que hacer encaje de bolillos para completar su defensa. Y es que a los problemas en el lateral derecho (para el que parece que Alberto Benito estará disponible para el partido en El Arcángel) se suman las bajas en el costado izquierdo con Carlos Nieto.
El futbolista de la cantera no se ha ejercitado junto a sus compañeros debido a un proceso febril. De este modo, se une a la baja de Daniel Lasure en esa posición. Los problemas físicos en los laterales han sido una constante a lo largo de la temporada. Tanto es así que Alberto Zapater se ha tenido que desempeñar en la banda derecha ante las bajas de Delmás y Benito. Además, la baja de Chechu Dorado tampoco permitirá alinear a un defensa zurdo de circunstancias en ese puesto.
Víctor Fernández tendrá que inventar para apuntalar su defensa de cara al partido ante el Córdoba. Habrá que estar pendiente de los próximos entrenamientos para observar las probaturas del técnico zaragozano para dilucidar por dónde pasa la solución.