Es Noticia

La peñas se preparan para la final ante el Extremadura

Afición del Real Zaragoza en Los Pajaritos (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Los dos próximos desplazamientos el Real Zaragoza pueden marcar de forma definitiva el futuro del equipo aragonés. El primero, este mismo fin de semana, llevará a los de Víctor Fernández a Córdoba, para verse las caras ante un equipo casi desahuciado. El siguiente, dos semanas después, supondrá el reto de superar a uno de los equipos que marca la zona baja y que pretende mantener la vida hasta el final, el Extremadura.

Una vuelta a tierras extremeñas a las que no se acude desde final de los años 90, cuando se visitaba entonces al CF Extremadura. El rival ahora es distinto, el Extremadura UD, heredero de aquel, que llegó incluso a la máxima categoría y que disputa sus partidos en el mismo estadio, el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Para una cita trascendental y como no podía ser de otra manera, las Peñas del Real Zaragoza ya andan preparándose para acompañar al equipo y animar en un partido que bien pudiera ser de vida o muerte. Un encuentro que se disputará el domingo 11 de mayo a las 18 horas y para el que ya se está organizando el desplazamiento.

Según informa la Federación de Peñas, se agotaron ya las 70 plazas ofertadas a través de los presidentes de las diferentes peñas y se abre ahora la venta de entradas para aquellos que deseen realizar el viaje por su cuenta. Un ánimo que resultará imprescindible para los blanquillos, que tratarán, en su visita a Almendralejo, sellar de forma definitiva la permanencia una campaña más en LaLiga 1|2|3 tras una nefasta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar