Alberto Soro tuvo que retirarse antes de tiempo y encendió las alarmas en el banquillo. El joven canterano sufrió una dura entrada, aunque siguió jugando hasta el minuto 33 de la primera parte, cuando pidió el cambio y entró en su lugar Raúl Guti.
La nota negativa del partido la puso Alberto Soro que se retiró del terreno de juego con molestias. El joven canterano volvió a ser titular en el once del Real Zaragoza en Córdoba. El mediapunta zaragocista se ha ganado la confianza de Víctor Fernández y ya acumula 1.113 minutos disputados en la liga. Ante el equipo andaluz apenas apareció en los 33 minutos que disputó, no sólo por su escasa actuación individual, sino también por la actuación colectiva del equipo zaragocista en la primera parte.
No se conoce muy bien las molestias de Soro, pero se espera que no sea nada y que no caiga lesionado. La semana pasada parecía que sería la última con jugadores en la enfermería. Sin embargo, jugadores como Dorado, Benito, Lasure y James han recaído y no han llegado a la cita ante el equipo cordobés.
Por otro lado, Raúl Guti fue el encargado de sustituirle y el canterano realizó un gran partido en el centro del campo zaragocista. Sobre todo en el aspecto defensivo ayudó mucho al doble pivote formado por Eguaras y Ros y sus recuperaciones fueron vitales para el conjunto blanquillo.
El equipo aragonés se aleja de los puestos de descenso con un ventaja de siete puntos con respecto al Lugo, que marca el descenso. Victoria vital de los de Víctor que dejan prácticamente al conjunto andaluz sin opciones de salvación y acercan a los blanquillos a la zona media de la tabla.