Victoria vital para un Real Zaragoza que respira hondo y profundo tras golear al Córdoba gracias a tres goles de Marc Gual. En un partido feo, poco vistoso y nada brillante, el Zaragoza hizo lo que tenía que hacer: vencer para sobrevivir.
Cristian (8): Lo excepcional se ha convertido en normal para el argentino. Dejó la puerta a cero haciendo paradones en momentos clave, con cero a cero, cero a uno... vital.
Delmás (6): Buenas subidas por la banda, algún despiste atrás... partido correcto.
Verdasca (6): Sufrió en la primera parte ante los hombres de ataque del Córdoba, pero se fue entonando conforme avanzó el partido.
Guitian (5): Lento en algunos momentos ante un Andrés Martín al que le costó descifrar. Al igual que Verdasca, fue a más.
Nieto (6): Partido correcto del canterano, quien se incorporó bien al ataque y tapó bien su banda.
Eguaras (5): Primera parte gris, en la que sufrió además para controlar las subidas de Miguel de las Cuevas. En la segunda se sintió más cómodo
Javi Ros (5): Gris. Muchas perdidas de balón, pases imprecisos. No fue un partido especialmente brillante para el de Tudela.
Pep Biel (5): Tras una primera parte espesa en la que rozó la expulsión, en la segunda participó bien en ataque y la dio la asistencia a Gual en el segundo.
Soro (s.c.): Fuera de juego tras su lesión en la primera parte, por la que fue sustituido. Le costó entrar en juego en lo poco que jugó.
Álvaro (5): Buen trabajo por la izquierda, probó el disparo e intentó entenderse bien con Gual.
Gual (9): El héroe del partido. Sorpresa en el once y un hattrick inolvidable. Supo aprovecharse bien de los errores y el nerviosismo de sus rivales.
Raúl Guti (5): Entró por el lesionado Soro y le costó entrar en el partido. De menos a más.
Papunashvili (s.c.): Minutos simbólicos por volver tras tres meses, pero apenas entró en juego.
Zapater (s.c.): Sin tiempo para calificarle.