Marc Gual: "He jugado como el jugador que soy"
Satisfecho y lacónico. Así ha salido Marc Gual a la zona mixta tras el Córdoba-Real Zaragoza. "Veníamos aquí a ganar y eso hemos hecho", se ha arrancado. Para el ariete, los siete puntos que separan al equipo aragonés aún son "pocos", por eso aún no está nada hecho. Respecto a su situación, ha afirmado que "Llevaba tiempo sin jugar y he estado trabajando para que cuando saliera pudiera ayudar al equipo". Una vez conseguido esto y habiéndose proclamado como héroe del equipo, ha sido sencillo en su explicación: "Yo sé el jugador que soy y como soy y hoy he jugado como soy y ya está".
Respecto a todo este tiempo "aguantando en el banquillo hasta que te dan la oportunidad", ha destacado el apoyo de sus compañeros, en concreto de "Álvaro y Verdasca, que son muy amigos míos y han estado a mi lado y me han ayudado y, mira se lo he podido defender en cierta medida a ellos"
Guti: "Hemos salido descolocados"
Raúl Guti estaba igual de feliz que Gual, pero con dosis de autocrítica: "Ha sido un partido complicado, hemos salido descolocados y no sabíamos muy bien por dónde nos daba el aire pero luego hemos sido capaces de reaccionar en la segunda parte y lo importante era ganar y lo hemos conseguido".
Ahora, con los tres puntos, ha hablado de que no se ha conseguido nada, y que hay que ir a vencer al Deportivo: "Llevamos sufriendo toda la temporada, este equipo se merece ganar el siguiente partido en casa por darle una alegría a la afición y afrontar la recta final de la temporada con mas tranquilidad".