Iñaki Vicandi Garrido será el árbitro encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 37, entre Real Zaragoza y Deportivo de la Coruña, el próximo sábado a las 18:00 horas. El colegiado vasco es ya uno de los veteranos de Segunda división con un total de 107 partidos en la categoría de plata, en la que se estrenó en 2011, y con un total de 207 partidos en toda su carrera.
En total, ha arbitrado ocho partidos de los aragoneses, con sólo dos victorias, y además dos empates y cuatro derrotas. El último precedente del colegiado vasco con el Real Zaragoza fue en esta temporada en la primera vuelta frente al Granada, donde Benito fue expulsado y el partido acabó 0-2 para los andaluces. Al conjunto blanquillo lo dirigió por primera vez en la tercera jornada de la temporada 2013-14, con una dura derrota en el Mini Estadi ante el Barcelona B por 1-0.
El año pasado también se estrenó en La Romareda en un partido contra el Granada. El resultado final fue de empate por 1-1. Pitó un penalti a favor a de los zaragocistas, convertido por Borja Iglesias. Los otros partidos fueron una derrota por 3-2 en Valladolid (también con una pena máxima transformada por Borja); una importante victoria contra el Real Oviedo por 2-1 en casa y por último, un traspiés en Cádiz (con roja a Julián Delmás por una patada a destiempo).
En la temporada 2013-14, pitó una victoria in extremis por 1-0 ante un Real Jaén que acabaría descendiendo. Además de un triste empate a uno ante el Sporting de Gijón, en la penúltima jornada de Liga, con La Romareda medio vacía y el Real Zaragoza virtualmente salvado y culminando una pésima temporada en todos los aspectos.
Entre medias, ha estado tres temporadas en Primera división, desde 2014 a 2017. El año pasado fue el de su regreso a la categoría de plata.