Es Noticia

Cristian también fue decisivo

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza consiguió el triunfo frente al Córdoba en un partido que se presentaba como una final anticipada. Lo hizo con Marc Gual como gran protagonista, autor de los tres goles del equipo blanquillo, se llevó el balón a casa. Sin embargo, no fue el único jugador importante del equipo, una mención que merece especialmente Cristian Álvarez, que sostuvo al equipo en los momentos difíciles.

No fue fácil el encuentro para los aragoneses, que durante buena parte de la primera parte del encuentro se vieron superados por el equipo local, que apuraba sus opciones de supervivencia en la categoría. Cuando más apretaba el conjunto andaluz fue precisamente cuando apareció el arquero argentino, que mantuvo en pie al Real Zaragoza frente a las embestidas de su rival.

Una actuación de mérito del rosarino que fue de principio a fin, logrando mantener la portería a cero en un encuentro en el que el Córdoba puso en serias dificultades a la defensa blanquilla. Pese a llegar tras una semana sin prácticamente entrenar y con su presencia en duda por molestias en el costado, sin embargo Cristian volvió a ser decisivo.

Tanto como para firmar la mejor parada de la jornada en LaLiga 1|2|3. Una estirada de notable dificultad ante un remate de cabeza a bocajarro en los minutos finales del encuentro que impidió el tanto del Córdoba. Una muestra más del nivel del portero del Real Zaragoza, sin duda el jugador más regular de la temporada en el equipo blanquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar