Preocupación por Soro
Alberto Soro encendió las alarmas en el banquillo zaragocista. El mediapunta zaragocista tras una dura entrada en su tobillo derecho, el mismo en el que sufrió un esguince de grado II a principios de año, tuvo que retirarse del terreno de juego antes de tiempo. Víctor Fernández se mostró preocupado en rueda de prensa tras el partido: "Es una lástima, porque es la lesión en el mismo tobillo. Es un golpe justo en el tobillo renqueante".
El joven canterano sufrió una dura entrada, aunque siguió jugando hasta el minuto 33 de la primera parte, cuando pidió el cambio y entró en su lugar Raúl Guti. Soro ya se lesionó el mismo tobillo, a finales de enero en un entrenamiento donde él mismo se retorció el tobillo. Esta vez no fue él sólo, sino en una acción del juego. Otra lesión provocada por un rival, al igual que la que sufrió James Igbekeme frente al Alcorcón, tras la dura entrada de Boateng.
Soro, una de las perlas zaragocistas
La nota negativa del partido la puso Alberto Soro que se retiró del terreno de juego con molestias. El joven canterano volvió a ser titular en el once del Real Zaragoza en Córdoba. El mediapunta zaragocista se ha ganado la confianza de Víctor Fernández y ya acumula 1.113 minutos disputados en la liga.
Ante el equipo andaluz apenas apareció en los 33 minutos que disputó, no sólo por su escasa actuación individual, sino también por la actuación colectiva del equipo zaragocista en la primera parte. El jugador zaragocista se someterá a pruebas médicas que dictaminen el alcance de su lesión y el cuerpo técnico espera que no sea una lesión de larga duración.