La victoria del Real Zaragoza dejó un puñado de buenas noticias para el equipo aragonés. Al margen de lo más obvio, la consecución de tres puntos que que permiten alejarse de la zona de descenso, también la suma de nuevos jugadores que pueden aportar al conjunto durante el tramo final de la temporada.
El mejor de los ejemplos es el de Marc Gual, que tras cinco encuentros sin disputar un solo minuto, volvió para ser titular y anotar los tres goles del equipo. Algo similar a lo que pasó con Javi Ros, que realizó un partido notable después de no formar en el once desde la jornada 31. A ellos se sumó también la figura de Papu, que tras meses de baja pudo volver a vestirse de corto y promete ser de utilidad para Víctor Fernández de cara a la últimas jornadas de la campaña.
Una situación que puede verse en las alineaciones del técnico durante las últimas jornadas. Concretamente, en los tres partidos más recientes, el entrenador aragonés ha puesto en liza hasta a catorce jugadores en el once inicial a los que se han sumado suplentes recurrentes, que han ido entrando con asiduidad, estirando la plantilla con nombres como los de Aguirre, Guti y Linares.
Sensaciones positivas que deberán reafirmarse en los próximos partidos, en los que el equipo aragonés bien podría certificar de forma definitiva la salvación que le permita mantenerse en LaLiga 1|2|3 una temporada más. Encuentros para los que podría añadir todavía una mayor variedad de futbolistas a la espera de la recuperación de Dorado y Lasure, dos jugadores más para aumentar la competencia en una plantilla cuyo nivel a lo largo de la campaña ha estado lejos de lo esperado.