El Real Zaragoza se ejercitó por la tarde en la ciudad deportiva. Los de Víctor Fernádez continúan con su preparación de cara al encuentro frente al Deportivo de La Coruña. El partido tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo, a las 18.00 horas.
La sesión ha tenido como principal novedad el regreso de James Igbekeme. El centrocampista ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de manera normal. El futbolista se lesionó en el partido frente al Alcorcón en Santo Domingo, tras una entrada dura de Richard Boateng. Por otra parte, el nigeriano solo se ha perdido un encuentro, frente al Córdoba, dada la semana de descanso por la eliminación del Reus del campeonato.
Por su parte, Chechu Dorado, Daniel Lasure y Alberto Soro han trabajado al margen de sus compañeros. Los tres futbolistas continúan con el proceso de sus lesiones. En el caso del delantero, se ha conocido el alcance de su lesión tras las pruebas médicas: y es que Soro sufre un esguince de tobillo que lo mantendrá en duda de cara al partido ante el Deportivo de La Coruña. Los dos defensas, por su parte, continúan su puesta a punto para regresar lo antes posible.