El Real Zaragoza se ha entrenado en la ciudad deportiva. Los de Víctor Fernández continúan con la preparación de su partido frente al Deportivo de La Coruña. El encuentro, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga 1|2|3, tendrá lugar en el estadio de La Romareda. La sesión ha contado con varios momentos curiosos, tales como la visita de Lalo Arantegui o la conversación entre el entrenador y Cristian Álvarez.
Y es que el portero, que estuvo lesionado durante la pasada semana, llegó finalmente al partido ante el Córdoba. El argentino fue, con permiso de Marc Gual, uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquillo. Realizó cuatro paradas de mérito en el momento que mejor se encontraba el Córdoba. De este modo, impidió al conjunto blanquiverde meterse de lleno en el partido.
La conversación entre Cristian Álvarez y Víctor Fernández se ha dilatado ligeramente. Teniendo en cuenta el estado en el que llegó el meta al duelo en El Arcángel, han compartido sensaciones. Salvo novedades inesperadas, lo normal es que esos problemas físicos del argentino no le impidan estar de nuevo en la portería de La Romareda. Un rival del nivel del Deportivo de La Coruña requiere a los mejores efectivos funcionando a pleno rendimiento.