Lalo no pierde detalle del equipo
El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en horario matinal. Tras una primera sesión vespertina en la tarde del martes, este miércoles el equipo ha seguido preparando el encuentro del próximo fin de semana en el escenario del mismo, el estadio municipal de La Romareda, donde recibirán al Deportivo de La Coruña.
En la mañana de un día festivo, como es el primero de mayo, el director deportivo del Real Zaragoza no ha querido perderse detalle de los sucedido sobre el campo. Lalo Arantegui ha acompañado al equipo desde el mismo césped del estadio, en un hábitat diferente al que suele ocupar, en su despacho de la Ciudad Deportiva.
Un apoyo para el equipo, que tras conseguir la victoria frente al Córdoba, se presenta ante el Dépor con el reto de lograr la victoria frente a un equipo de la parte alta de la clasificación y de paso, por una parte, volver a la senda del triunfo en La Romareda y por otra, dejar la salvación prácticamente certificada de forma definitiva.
Por su parte, el director deportivo, se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada, en la que el club deberá buscar mejores resultados que los de la presente campaña. Un objetivo para el cual se trabaja con afán desde hace semanas, tanto como que ya se conocen dos de los nombres que formarán parte del Real Zaragoza a partir del próximo mes de julio, como son Bikoro y Mingotes. Dos fichajes de perfil bajo que deberán servir para completar una plantilla de futuro.
LALO VETE YA!!!!!!!! Tu y alguno más.... Vaya fracaso
LALO VETE YA!!!!!!!! Tu y alguno más....