Firmemente agarrado al balón del pasado partido contra el Córdoba, el de los tres goles que valieron tres puntos de oro. Así ha hablado Marc Gual para el Real Zaragoza en una entrevista para el club en la que ha explicado sus sensaciones tras su hattrick. "Fue bastante especial porque llevaba tiempo sin jugar y el poder volver hacerlo y además marcando tres goles... pues fue muy liberador".
Un momento que no sólo necesitaba el Zaragoza, sino el propio Gual. No marcaba gol desde noviembre, y no jugaba desde hacía un mes y medio. Demasiado para un joven jugador al que no le estaban saliendo las cosas. De ahí que redunde en la palabra "especial": "Fue muy especial, después de tanto tiempo estando en la sombra sin jugar. El volver a hacerlo y marcar tres goles... fue una liberación muy grande y lo pude soltar todo". Un grito al cielo, una redención en forma de tres goles. Los días tristes y los domingos de no jugar quedaban atrás.
Y... ¿qué había escrito en ese balón tatuado con la tinta de sus compañeros? "El mensaje de todos es el mismo: con trabajo y constancia las cosas llegan y la verdad es que es lo que he estado haciendo este tiempo que no he jugado: trabajar y esperar mi momento", afirma Gual con rotundidad.
Y es que el trabajo en la sombra y, según el delantero, la "confianza, que es lo más importante que hay", han sido claves en su caso. Por último, un deseo: "Este año ha sido complicado, no han entrado muchos goles y espero que en las últimas jornadas puedan entrar", expresa convencido. Son las palabras de un delantero redimido con un hattrick salvador.
🎥 ENTREVISTA | a Marc Gual tras su #hattrick ⚽ en el último partido de Liga ante el @Cordobacfsad pic.twitter.com/29jLKyFo5H
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 1 de mayo de 2019