El Celta se enfrenta al Real Zaragoza en el partido de semifinales de la Copa de Campeones en Vigo. En la ronda previa, la de cuartos de final, los partidos han contado con un espectador de excepción: Borja Iglesias. El delantero, con pasado blanquillo, ha compartido sensaciones con la Real Federación Española de Fútbol, que ha compartido sus palabras a través de las redes sociales.
El jugador se encuentra en Vigo debido a que ha estado presentando el Campus de Tecnificación Borja Iglesias, que tendrá lugar del 24 al 28 de junio en Santiago de Compostela. El mismo, según reconoce el propio jugador, "desde el primer minuto pensé en Santiago, quiero hacerlo en mi tierra".
🚨RUEDA DE PRENSA🚨 Esta mañana, a las 12:30h, @BorjaIglesias9 comparecerá ante los medios para presentar la primera edición del Campus de Tecnificación #BorjaIglesias🐼🗞📻📺#ElPandaVuelveACasa pic.twitter.com/NdSY6obhZS
— Campus Borja Iglesias (@CampusBIglesias) 6 de mayo de 2019
Aprovechando la visita a su tierra, se pasó a ver la Copa de Campeones. "Tuvimos libre después del partido, aproveché para venir el Día de la Madre a saludar a la familia y a presentar un campus". Sobre la copa, reconoce que "sí que es bonita. Es muy entretenida. El formato es muy apetecible para ver y a disfrutar de un día que he podido ver".
"Creo que el formato es muy bonito para disfrutarlo como aficionado, y para ellos igual"continúa. "Es una competición que añade intensidad a LaLiga y te hace disfrutar de esta semana tan intensa. Los espectadores tenemos la suerte de poder disfrutar de jugadores que están en la pista de salida de la Primera división. Seguro que a alguno lo veremos prontito" sentenció.
📹 ¡Hemos tenido visita de lujo en la #CopaDeCampeones de Vigo!
😉 Gracias por tus palabras, @BorjaIglesias9 pic.twitter.com/Strpbu9yLX
— RFEF (@rfef) 7 de mayo de 2019