Diogo Verdasca ha comparecido en rueda de prensa para repasar la previa del encuentro frente al Extremadura. También ha aprovechado para hablar de las sensaciones del club y de unos resultados que se les están atascando. El futbolista del Real Zaragoza afronta esta situación con confianza, "esto algún día saldrá y tendremos la merecida victoria".
Los últimos resultados no están siendo positivos para el club blanquillo. A pesar de eso, Diogo confesó la buena actitud que hay dentro del vestuario: "Las sensaciones que tenemos en el vestuario son de confianza. Pase lo que pase creo que estamos jugando bien. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, no a los rivales. Si tenemos un poco más de suerte, podemos sacar todo esto adelante. El otro día merecimos ganar pero el fútbol es como es".
Además, aprovechó para repasar la derrota frente al Deportivo de La Coruña: "Nosotros sabíamos que el que tuviera un fallo iba a perder el partido. Lo cometimos y acabamos perdiendo el encuentro por un detalle. Pero creo que estuvimos bien defensivamente. Tenemos que salir en los demás partidos igual que contra el Dépor".
También tuvo la ocasión de repasar su situación personal, la que definió de este modo: "A nivel individual estoy muy satisfecho. Para un jugador joven como yo poder tener minutos y jugar partidos con este club es muy importante. Pero a nivel colectivo podría estar un poco más feliz porque no me gustar estar en esta situación".
Finalmente, analizó el estado de forma del siguiente rival del Zaragoza, el Extremadura: "La buena racha que están viviendo no es una cosa que cuente mucho en el fútbol. Al final puedes estar en un buen momento y llegamos nosotros con una mala racha y ganamos. Lo importante es que hagamos nuestro partido".
"Esperamos a un rival que juega en casa, con el estadio lleno. Los partidos en Segunda división nunca son relajados. Los dos equipos lucharemos por los tres puntos, espero que nos los llevemos nosotros", concluyó Verdasca.