Es Noticia

Soro y Eguaras continúan al margen

Alberto Soro se ejercita al margen en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
ElDesmarque

El Real Zaragoza se ha ejercitado en la ciudad deportiva. El conjunto blanquillo continúa su preparación de cara al partido frente al Extremadura. Un duelo que se antoja vital para dar el primer paso de cara a confirmar la permanencia de manera holgada. Tras un año de altibajos, cambios de entrenador, lesiones y problemas deportivos, el Francisco de la Hera se ve como el primer paso para ahuyentar los fantasmas.

El entrenamiento ha estado marcado por las ausencias de Alberto Soro e Íñigo Eguaras. El atacante continúa con sus problemas en el tobillo, que lo mantienen entrenando al margen del grupo. Por su parte, el centrocampista es baja segura para el partido en Extremadura. Además, sigue aquejado de molestias debido a un golpe que recibió en el choque frente al Deportivo de La Coruña. Además, Chechu Dorado sigue con la fase de recuperación de su lesión.

Por otra parte, se han producido los regresos destacados (y muy esperados) de Daniel Lasure y Alberto Benito. El Real Zaragoza ha sufrido problemas en los laterales durante toda la temporada. El regreso de ambos futbolistas para el tramo más importante de la campaña se antoja vital de cara a las aspiraciones de permanencia. Si bien es cierto que tanto Carlos Nieto como Julián Delmás han cumplido con creces, el hecho de tener la pareja de laterales en cada costado aporta seguridad de cara a posibles contratiempos en unas posiciones muy delicadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar