El Real Zaragoza prosigue con la preparación del vital encuentro en Almendralejo ante el Extremadura. Un partido para el que Víctor Fernández no podrá contar con varias de sus piezas importantes por lesión, algo a lo que ya está acostumbrado cada semana. En la sesión de trabajo de este miércoles, el técnico contó con hasta cinco jugadores del filial, que trabajaron con el resto del equipos. Los lesionados, a su ritmo hasta su recuperación.
En ese grupo de lesionados podían verse las caras de Dorado, Eguaras y Soro, además de Lasure, que terminó la sesión en el gimnasio también por lesión. Para suplir todas estas ausencias, Víctor tiró de la cantera y de hombres que ya han trabajado junto al primer equipo en otras ocasiones.
Entre ellos estaban el central Jesús Álvarez, los laterales David Vicente y Marcén, Torras para el centro del campo y Carlos Vicente en la banda derecha. Destaca la mayor presencia de hombres de corte defensivo, quizá donde más tocado esté el Zaragoza en el apartado de lesiones.
Aún quedan algunas sesiones antes de la importantísima cita en el Francisco de la Hera, tiempo para prepara todo de forma minuciosa y volver con una sonrisa de oreja a oreja.