Si hay un futbolista del último curso que haya dejado una huella imborrable en el Real Zaragoza, ese es, sin duda, Borja Iglesias. El delantero fue uno de los artífices de la buena campaña del equipo y, pese a que ahora milite en las filas del Espanyol, guarda un cariño especial al club blanquillo como ya ha mostrado en varias ocasiones. Después de que el juvenil venciera al Celta en la Copa de Campeones, el ariete le deseó suerte a los blanquillos en la final.
No es la primera vez que Borja Iglesias demuestra su zaragocismo en público. El atacante gallego, que presenció los cuartos de final de la competición, respondió a un tuit en el que el club blanquillo le decía que "él ya sabía que el Zaragoza no se rendía", en referencia al logro del juvenil al llegar a la final del torneo.
"Lo tenía clarísimo ya que nunca nos rendimos. ¡A por la final! El viernes estaré haciendo fuerza desde la distancia", escribió Borja Iglesias en su cuenta oficial de Twitter.
Lo tenía clarísimo ya que nunca nos rendimos. ¡A por la final! El viernes estaré haciendo fuerza desde la distancia. #vamosRZ
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) 8 de mayo de 2019
Una respuesta que le costó alguna crítica que otra a través de redes sociales. Pero Borja volvió a hacer gala de su empatía y aclaró que le deseaba suerte al Real Zaragoza por ser un equipo al que le tiene cariño y no porque el rival fuese su exequipo, el Celta de Vigo.
No contestas a todo el mundo? @BorjaIglesias9 contéstame a mí tío, alguien que te apoyó siempre y del que ahora te ríes, das MG a aficionados del Celta después de reírte de ellos, qué pretendes? Por qué haces eso? Demuestra que eres tan valiente y contesta meu
— J de Jozabed (@Beltri24) 8 de mayo de 2019
Hola, no he visto la burla en ningún lado. El CM del @RealZaragoza me ha mandado un tweet y yo he respondido deseándoles suerte pra el sábado. Que por cierto, juega contra el Villarreal. Club en el que también estuve. Y que también le deseo mucha suerte.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) 8 de mayo de 2019