Es Noticia

Guti, la mala noticia de la mañana

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro vital del próximo fin de semana contra el Extremadura. Lo ha hecho en una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva en la que Víctor Fernández ha recuperado efectivos, dos lesionados como Dorado y Soro que han vuelto al grupo. Sin embargo, ha perdido a Raúl Guti, que ha entrenado al margen.

Como pudo saber ElDesmarque Zaragoza, el jugador recibió un golpe en el gemelo en el entrenamiento del miércoles, lo que le había impedido terminar la sesión. Una dolencia, que de igual manera, le ha impedido saltar al césped en la mañana del jueves, poniendo seriamente en duda su presencia en el encuentro del Francisco de la Hera.

Antes de que sus compañeros comenzaran el trabajo, el centrocampista aragonés ha compartido sensaciones con los dos hombres de mayor confianza del técnico, el segundo entrenador, José Luis Loreto y el preparador físico Roberto Cabellud. Ese es el único momento en el que se ha podido percibir la figura del jugador zaragozano, que ha vuelto al vestuario, del que ya no ha llegado a salir.

Una baja inoportuna para Víctor Fernández, que había encontrado en Raúl Guti un jugador de confianza para ocupar un puesto en el centro del campo aragonés ante las ausencias. Más aún en un encuentro como el del sábado frente al Extremadura, en el que el entrenador buscará poner en liza a los jugadores que se encuentren en mejores condiciones, tanto físicas como anímicas, en un partido en el que el Real Zaragoza pone mucho en juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar