El conjunto de Víctor Fernández se juega la vida este próximo sábado en el Francisco de la Hera. El Real Zaragoza visita a un Extremadura enrachado, ya que suma cinco victorias consecutivas. Algo que no evita que sea un rival directo por la salvación. De este modo, no son simplemente tres puntos.
Por ello, el técnico aragonés tratará de formar un equipo competitivo con el objetivo de sumar una victoria que les dé aire. No obstante, Víctor cuenta con alguna que otra baja sensible. Eguaras y Guitián son baja por sanción. Para completar la convocatoria, ha tenido que tirar del filial. David Vicente y Jannick Buyla han viajado con la primera plantilla a Almendralejo, a la espera de si podrán contar con minutos o no.
Por lo tanto, en portería, como no podía ser de otra forma, estará Cristian Álvarez. El meta argentina intentará repetir lo conseguido en la última visita. En Córdoba. Donde dejó su portería a cero, algo imprescindible para, al menos, puntuar.
En la línea de cuatro defensas estarán Delmás y Nieto en los laterales. Los dos canteranos se han ganado un puesto a pulso. Además, Benito y Lasure aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Verdasca será fijo en el centro de la zaga, y estará acompañado por Álex Muñoz, tal y como avisó Víctor en la rueda de prensa posterior al último partido.
En el medio del campo, con la baja de Eguaras, Víctor tendrá que pensar quién le sustituye. Lo normal sería que James volviera al once. Y que, además, tal y como pasó el fin de semana pasado, repitan Zapater y Ros. Guti podría ser una de las piezas, pero ha estado lastrando unas molestias en estos últimos días, lo que dificulta su concurso contra el Extremadura.
Pep Biel será el enganche. El balear gusta y mucho a Víctor. Y la punta de lanza estará ocupada por Álvaro y Marc Gual.
Por lo tanto, el posible once del Real Zaragoza para visitar al Extremadura será: Cristian; Delmás, Verdasca, Álex Muñoz, Nieto; James, Ros, Zapater, Pep Biel; Álvaro y Marc Gual.