Gran día para el Real Zaragoza. Desde por la mañana, con la consecución de la Copa de Campeones de su juvenil. Y tras la contundente victoria en Almendralejo. Quizás, el debut de Jannick sea un premio, sobre todo para él, pero también para los jugadores de ese juvenil que devuelven al Real Zaragoza al fútbol europeo.
A falta de cinco minutos para el pitido final, Víctor Fernández daba entrada al "39". Jannick salía para sustituir a un James exhausto, que se ha dejado todo sobre el césped en su vuelta tras dos partidos inactivo por lesión.
El zaragocismo no estará pasando por su mejor momento en lo futbolístico. Pero no está muerto ni mucho menos. Su situación en la tabla no se refleja con lo que se vive en la ciudad deportiva. La cantera sigue creciendo. Un gran reflejo es lo conseguido por el juvenil en Balaídos. Al igual que el premio para Jannick en Almendralejo.
Tan sólo han sido cinco minutos sobre el césped del Francisco de la Hera. Pero seguro que es un día que nunca olvidará. El día en el que Jannick compartió vestuario con los "mayores". En el poco rato que ha jugado, el centrocampista no ha tenido excesivo trabajo. Ha apoyado bien las salidas de balón en la banda derecha y le ha dado un nuevo aire al equipo en la recta final del encuentro.
Poco a poco el primer equipo se empieza a llenar de los chicos que han crecido en las instalaciones del Real Zaragoza. El año pasado ya subieron varios jugadores, pero este año aún más.
Soro, Pep Biel, Nieto... Y ahora Jannick. Cada vez son más los zaragocistas que defienden la elástica blanquilla del primer equipo. Hoy también se encontraba en el banquillo David Vicente, que ha llegado a calentar, pero tendrá que esperar otra oportunidad para defender el escudo de su equipo.