Pep Biel, jugador del Real Zaragoza, compareció en rueda de prensa antes de su entrenamiento con el conjunto blanquillo. En ella habló de la victoria de la pasada jornada ante el Extremadura y de la situación del club zaragocista en la recta final.
Primero comenzó comentando el golazo anotado el pasado sábado: "Estoy muy contento, sobre todo por la victoria. Siempre sienta bien ayudar a los tuyos". "Sí, la verdad es que cuando el balón salió de mi bota vi que iba en buena dirección. Fue un buen gol", matizó el centrocampista.
"Hicimos un gran partido, no sé si fue el más completo, pero nos salió todo. Salimos muy concentrados, íbamos por la victoria muy convencidos", anotó Pep Biel sobre la seguridad de los suyos en el verde.
El jugador zaragocista también habló sobre la creación de ocasiones: "Nosotros tenemos la virtud de crear muchas ocasiones. Nos encontramos muy cómodos en el campo y esto se debe a que tenemos jugadores de mucha calidad.
"El meter tantos goles fuera es un poco de racha. Cada partido salimos con ganas de meter goles, en unos los conseguimos y en otros no. Espero que el próximo día anotemos otros tres", comentó sobre el acierto goleador del Zaragoza fuera de casa.
Más tarde recalcaba que "ahora nuestro objetivo es salvarnos, ganar el viernes, ese es el resultado que nos conviene. Necesitamos hacer borrón de la temporada, la siguiente será una nueva".
También dejó claro que los números no son importantes, lo principal es ganar: "No hemos hecho cuentas, sabemos que aún no hay nada hecho, hay que seguir. Nuestro próximo objetivo es conseguir los tres puntos frente al Sporting".
Para finalizar su intervención quiso hablar de su temporada: "Ha ido de menos a más, tampoco me esperaba que me pasara esto. Al principio te ves fuera de las convocatorias. Sin embargo, la cuestión es nunca bajar los brazo y seguir hacia delante".